ATENCIÓN AL CLIENTE
De L a V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
    918 264 423
       613 036 616
   
 
Calidad garantizada
Envíos peninsulares en 24h
10% de descuento en tu primera compra
   
 
   

 

PEDIDOS

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos son realizados por la empresa de transportes GLS. Si por algún motivo el pedido se retrasara contactaremos contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no se puede realizar ningún cambio en la dirección de envío.

 

 

 

 

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos y aparecerán desglosados en el resumen de tu pedido. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y el plazo de entrega. Los pedidos con un importe superior a 70,00 € (sin IVA) contarán con envío gratuito NO URGENTE (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 

 

 

 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible el envió al extranjero. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@etceteragraphics.es y buscaremos la forma de hacerte llegar tu pedido.

 

 

 

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

 

 

 

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo hola@etceteragraphics.es .

 

 

 

 

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la C/ la Palma, 24, 28004-Madrid. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10.00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido.

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

 

Puedes devolver tus artículos dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Si pasaron 30 días, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio. Para optar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste.

 

Elementos que no se pueden devolver:

 

-Tarjetas de regalo.

 

Para completar la devolución, necesitamos la factura o comprobante de compra.

 

 

 

 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

- Productos con signos evidentes de uso.

- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original o esté dañado por razones que no se deban a un error nuestro.

- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)

 

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.

 

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un abono automáticamente en el método de pago original, en el plazo más breve posible.

 

 

 

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la empresa de tu tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que el reembolso se vea reflejado de manera oficial.Después, contacta con tu banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso. Si ya has realizado todo lo anterior y aún no tienes tu reembolso, puedes contactarnos escribiendo a hola@etceteragraphics.es

 

 

 

 

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

 

 

 

 

 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados en origen.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@etceteragraphics.es y envía tu artículo a: c/la Palma 24, Madrid - 28004, España. Los gastos de envío para devolver tu artículo corren por tu cuenta, a no ser que la devolución sea por un error nuestro. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de ese reembolso. Según dónde residas, el tiempo que lleve recibir el cambio de tu producto puede variar.

​​​​​​​​​​​​​​

 

   
 
   

 

   

 

 

 

 

 

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

 

 

configura tu propio producto personalizado

 

 

 

 

 

 

Servicio de envío 24h

 

 

Si tienes una urgencia, selecciona el envío 24h en tu pedido. Lo recibirás al día siguiente de terminar la producción.

 

 

 
   
 
   

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

  • Formas de pago
    Aceptamos pago con tarjeta o, en el caso de que selecciones recogida en tienda, puedes pagar en efectivo a la recogida (No disponible en todos los productos o servicios).
  • Envío gratuito
    Si tu pedido supera los 70,00€ (sin IVA), el envío no urgente es gratuito. El envío 24h no es gratuito en ningún caso.
  • Cómo hacer un pedido
     
  • Envío de archivos
     
  • Características que deben cumplir los archivos
     

 

 
 
                                    
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Conócenos

 

Nosotros
 

Contacto

 

 

 

Seguridad

 

Aviso Legal
 

Política de privacidad

 

 

 

Pedidos

 

Envíos y Devoluciones
 

Mi cuenta

 

 

 

Dirección

 

Calle la Palma, 24
28004 - Madrid

 

 

 

   
   

diseño web   www.clickresult.es

 

© Todos los derechos reservados